Hola, me llamo Aridane Jesús. Soy terapeuta holístico formado en terapias complementarias. Durante toda mi vida siempre he buscado las herramientas que necesita el ser humano para hacer frente a las dificultades, ayudándome a comprender la psicoterapia, el desarrollo transpersonal y la búsqueda de propósito para la realización del ser.

Desde que era un niño, siempre fui un chico alegre; me gustaba compartir momentos con los demás y sobre todo siempre andaba buscando la manera de sentirme bien donde quiera que estuviese. Disfrutaba, pero siempre me gustaba estar en soledad conmigo mismo.
A los trece años, sentí algo especial en mi interior que reclamaba atención y me dejé llevar por la búsqueda interior que anhelaba mi ser. Esto me llevó a abandonar muchas obligaciones para profundizar en el crecimiento personal, llevándome a alejarme de muchos contextos que me restaban. Además, me hizo querer investigar qué sucedía en mi interior porque había algo que no encajaba. Gracias a ello, pude ir descubriendo las herramientas que me fueron facilitando la comprensión de la mente humana, que era lo que yo realmente buscaba.
Con el tiempo comprendí que estamos aquí para aprender y evolucionar como seres humanos que somos. La vida siempre nos está ofreciendo oportunidades y está para despertar nuestro potencial y abrazar lo que nos ofrece. Cada momento que me han aportado las personas que he conocido me ha llevado a agradecer y a enriquecerme de las experiencias, ayudándome a comprenderme, valorarme y a salir del cascarón en el que estaba.
Durante este viaje interior, encontré el propósito que había estado buscando: acompañar al ser humano en su proceso de transformación. La pasión por servir a los demás desde un propósito claro me condujo a formarme como terapeuta. El amor hacia las terapias y de cómo ellas podían restablecer la salud del individuo me hizo encontrar el sentido y el camino correcto de mi alma en la tierra. Un servicio con el que poder sanar las vidas de las personas, aportándoles valor y plenitud.
Estoy aquí para compartir contigo este viaje. Para despertar en ti la esencia y recordarte que en tu interior se halla todo lo necesario para que puedas vivir en paz.